Facturas de Proveedor

Controla eficazmente los pagos a realizar.

Eritrium recepciona las facturas recibidas de cada proveedor y las contrasta con las condiciones reflejadas en la orden de compra, así como con las entradas de mercancías asociadas. De esta forma se evita perder el control de las ofertas recibidas, olvidos en descuentos a aplicar por volumen de compras, entregas recibidas, etc.

Eritrium realiza el control de fechas necesario y programa la realización de los pagos. De esta forma ninguna factura se paga, ni antes ni despues, sino justo en su momento. Los pagos quedan referenciados en la factura, de forma que se mantiene la trazabilidad absoluta de toda la operación.

Eritrium dispone integración con los principales formatos de intercambio de información para poder automatizar los pagos a sus proveedores, generando los ficheros necesarios para su envío a entidades financieras para la realización de transferencias, generación de cheques, etc.

También se olvidará de tener que introducir las facturas manualmente en su sistema contalbe, ya que podrá exportar toda la información necesaria para sus sistema contable, evitando errores manuales.

¿Listo para comenzar? Usa nuestra versión Estandard, es GRATIS!!!

Comenzar YA