Gestión de Mailings

Un mail, un lead...

Con Eritrium quedan atrás todos los problemas técnicos y de usabilidad que impedian a los usuarios "no técnicos" crear atractivos mailings basados en HTML5 y CSS3. En el caso de que se dispongan de conocimientos básicos de HTML, se podrán crear atractivos mailings con todo tipo de elementos multimedia ya que Eritrium proporciona un editor WYSIWYG que hará la vida del usuario mas fácil. También pone a su disposición una herramienta para insertar campos de datos para poder personalizar el mail con los datos existentes

Si el usuario no dispone de suficientes conocimientos para diseñar sus mailings, o la compañia tiene restricciones en cuanto al tipo de diseños, Eritrium proporciona facilidades para definir hojas de estilos CSS y plantillas HTML con las que todo será mas sencillo.

Eritrium se encarga de la generación de todos los emails, su envío, ya sea en el momento o planificado para una fecha/hora concreta y la gestión de reintentos. De la misma forma, proporcionará información de todos los contactos que hayan abierto el email con éxito. Cada email enviado quedará referenciado a cada contacto, de forma que desde la vista 360 de cada contacto, se pueda obtener en un listado de todos los mailings en los que fue incluido.

La plataforma permite realizar el envío de emails através de la cuenta iMap o office365 del usuario en el caso de que disponga de ellas. En el el caso de no disponer de una cuenta de email, Zen Project le puede proveer de un servivio de envios masivos.

¿Listo para comenzar? Usa nuestra versión Estandard, es GRATIS!!!

Comenzar YA