Campañas de Márketing

Coordina todas las esfuerzos para obtener el mayor número de posibles clientes

Eritrium permite la definición de campañas de márketing ajustadas a los presupuestos establecidos. La versión 11.14 está especialmente diseñada para dar soporte completo a las campañas de banners y al control de las campañas de mailing. Proporciona a los usuarios herramientas para almacenar y catalogar todos los elementos gráficos que serán utilizados, tanto en las campañas de banners como en los mailings.

Para las campañas de banners, proporciona automáticamente el "pixel" de control necesario para cerrar el ciclo tras el click del cliente y poder de esta forma tener un control absoluto del número de clicks realizados y el número de adquisiciones.

Para los mailings, Eritrium proporciona herramientas para importar automáticamente bases de datos de contactos, preparar listas de distribución perfectamente segmentadas, realizar envios masivos vía iMap o a través de office365 y proporciona información veráz sobre los clientes que realmente han leido los emails con fines de realizar acciones de remárketing.

Permite introducir en los máilings formularios para la captación de leads de forma automática, que posteriormente serán gestionados con la herramienta de Gestión de Leads que asegurará a la empresa no perder ninguna oportunidad de negocio

¿Listo para comenzar? Usa nuestra versión Estandard, es GRATIS!!!

Comenzar YA