Facturas a Cliente

Emitir sus facturas a tiempo y controlar los estados de cobros es fundamental para mejorar los flujos de caja y la rentabilidad de su compañía.

Genere las facturas de para sus clientes con los productos y servicios que realmente han adquirido, con sus condiciones de entrega y de pago. Gestione el riesgo de clientes poco solventes o morosos.

Podrá emitir facturas a sus clientes agrupando los albaranes de entrega con el estado correcto para poder controlar qué ha facturado de lo entregado.

Eritrium le permite llevar a cabo la definición de planes de facturación para automatizar la emisión de facturas recurrentes en base a servicios contratados por sus clientes.

Cada factura lleva asociada toda la trazabilidad necesaria para poder identificar qué mercancías y servicios se han incluido en la misma para poder realizar cálculos de rentabilidad porsteriormente.

Podrá emitir ficheros con remesas de recibos desde Eritrium, automatizando por completo el proceso de gestión de pagos con su entidad bancaria.

Dispone también de exportación de facturas emitidas para diferentes sistemas contables, sin tener que volver a introducir sus facturas emitidas manualmente.

¿Listo para comenzar? Usa nuestra versión Estandard, es GRATIS!!!

Comenzar YA